Soy una joven de 21 años, aficionada al arte, gimnasio, baile y la moda. Me encanta tener mi propio estilo. En mis tiempos libres me dedico a mi familia, mis amigos, y lo que más me gusta hacer es relacionarme con los demás y conocer cosas nuevas (culturas, costumbres, creencias, etc). Además de esto, me caracterizo por ser responsable, tierna, simpática, solidaria, extrovertida y perseverante. Todo lo que he hecho y espero hacer en la vida es ayudar a personas con ganas de aprender.
A la hora de vestir soy muy descomplicada, me encanta utilizar colores vivos en mi día diario y en ocaciones especiales que requieren elegancia utilzo el negro, blanco y rojo. Suelo uzar jeans oscuros, vestidos y camisas con estampados o básicos que compremento con accesorios.
Me gustan mucho los cuadros, tejidos y destapados, pero en mis diseños de El Ropero trato de hacerlos de manera que se destaque mi estilo tierno, extrovertido y elegante.
Lina Arango
Soy amante de la Ciencias políticas, y aventurera en el mundo de la moda. Tengo ideas e intento plasmarlas en mi vida cotidiana y en mi manera de vestir. Todo este conjunto de experiencias se ha vuelto en mí, como una cajita mágica de la cual recibo solo magia pura, la cual se combina con el deseo de ayudar a la gente, e este caso enseñando mis capacidades . Creo que la clave es: ¡Diviértete y sé tú misma!. Mi estilo es el de la mujer libre, divertida y arriesgada; lo que quiero primero lo sueño y luego lo creo.
Este proyecto me llevó a encontrar mas en mi de lo que pensaba, me llevó a mirar el mundo con otros ojos; mas bien mi armario con otros ojos. Dejé de decir no tengo que ponerme y empecé a sentirme bien con las muchas prendas que sentía ya no podria utilizar nunca y mediante El Ropero lo logré. Poder transmitirle a otros esta sensación me llena de orgullo pues hace de un elmento tan simple como lo es el diario vestir, una herramienta de conocimiento recíproca y divertida que puede ser mostrada al mundo desde otra mirada.
Victoria Villanueva
Mi nombre es Mariana Gómez, tengo 21 años y estudio comunicación social; soy de Manizales pero actualmente vivo en la ciudad de Medellín. A mis 16 años comencé a combertirme en una mujer encantada por la moda, pasión por la cual me impulsó a incorporarme en un curso para aprender a hacer mi propia ropa e imponer mi propio estilo. Más adelante, tomé la decisión de entrar a La Colegiatura y hacer un semillero sobre diseño de modas y, gracias a esto, hoy soy una mujer que comunmente lleva puesta alguna prenda hecha con sus propias manos.
Con respecto a este proyecto, fui mativada a crearlo por la gran pasión que siento por la moda, ya que la búsqueda constante de quienes somos a través de lo que vestimos es lo que nos mueve. El Ropero tiene como propósito generar una reflexión por la moda y lo estético, pero también busca divertir a quien se adentra en sus artículos.
Aquí reflejaré una visión auténtica que es fiel reflejo de un amor por todo lo relacionado con el universo del vestuario, y una mirada versátil que busca siempre fomentar la exploración del estilo personal, estos son dos de los ingredientes fundamentales en cada espacio que aquí les brindamos y, por medio de la página, podrán darse cuenta que soy una persona que crea experiencias de moda poniendo su corazón y reflejando su afición en cada cosa que hace.